La campaña informativa pretende promover el debate, el análisis y el intercambio de información sobre las nuevas orientaciones de la política agraria común, creando espacios  para la participación, en los que se encuentren los profesionales del sector agrario, representantes de organizaciones agrarias y medioambientais, universidades, administraciones y la población en general.

Dentro de la campaña se celebrarán 20 jornadas divulgativas y 20 talleres, que irán acompañados de una exposición fotográfica (30 paneles que harán un recorrido por las diferentes iniciativas empresariales más actuales). Por otra parte, se editarán pósteres divulgativos, dvds, folletos, manuales e informes, que servirán de material de apoyo a todo el colectivo destinatario.

Esta campaña, que se inició en mayo de 2011 y que perdurará hasta abril de 2012, está dirigida a trabajadores del sector agrario: agricultores, ganaderos, técnicos agrícolas, técnicos medioambientales, representantes de organizaciones agrarias, representantes de asociaciones medioambientales, representantes de la administración pública, personal de las universidades gallegas, y al público en general.

La campaña está cofinanciada en un 50% por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

 
Unións Agrarias Comisión Europea