GRAN INTERÉS EN EL CURSO DE PRODUCCIÓN DE QUESO ECOLÓGICO DE UUAA

El curso de Producción y Transformación de leche ecológica en Galicia y Asturias, dentro del programa Empleaverde, promovido por Unións Agrarias está resultando un gran éxito de convocatoria por la demanda alcanzada.

El curso de Producción y Transformación de leche ecológica en Galicia y Asturias, dentro del programa Empleaverde promovido por Unións Agrarias está resultando un gran éxito de convocatoria por la demanda alcanzada.

El Programa Empleaverde del Ministerio de Transición Ecológica es la iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Esta acción gratuita está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) para conseguir formación y un empleo de calidad, en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

El objetivo general del proyecto es impulsar la creación de empleo, contribuyendo al nacimiento de empresas ecológicas modernas dentro del sector lácteo, y mejora la empleabilidad en el sector de la elaboración y transformación de leche ecológica.

El proyecto se desarrollará en zonas rurales de Galicia y Asturias, e irá destinado a personas en situación de desempleo interesados en obtener conocimientos y formación sobre la producción ytransformación de la leche ecológica. El proyecto tiene tres modalidades:

  1. Formación presencial, que incluye cursos presenciales de una duración de 50h, impartido por profesionales del sector.
  2. Mixta, que incluye 40h a distancia a través de una plataforma online y 10h presenciales de visitas a explotaciones productoras y transformadoras de leche ecológica.
  3. Online: 50h de formación a distancia a través de la plataforma online. Todas las acciones son gratuitas.

Desde el 29 de abril al 13 de mayo se imparte uno de los cursos presenciales en la sede de la Cruz Vermella de Santiago de Compostela.

Se llevarán a cabo más cursos durante los próximos meses, para más información: UNIÓNS AGRARIAS Dr. Maceira, 13 Baixo 15706 – Santiago (A Coruña); 981.530. 500 formacionfb@unionsagrarias.org

CONCESIÓN DE AXUDAS

PARA A DIXITALIZACIÓN DO TEU NEGOCIO

  • Kit dixital para autónomos con ata 2 traballadores
  • Axudas de 2.000 €
  • Prazo de solicitude aberto ata acabar fondos

Queres solicitalo? Infórmate na túa oficina de Unións Agrarias