Plan de Formación FUNDAE

Descripción

La agricultura y la ganadería como actividades económicas necesitan que sus trabajadores sean competitivos, y para ello se deben incrementar las cualificaciones de la población activa. Todo ello hace necesario que existan acciones formativas para potenciar la competitividad de los trabajadores y profesionales. Desde Unións Agrarias te invitamos a aumentar y mejorar tus conocimientos en temas relacionados con tu sector, a través de esta herramienta on-line de teleformación donde encontrarás algunos cursos e instrumentos para que, gestionando tu propio tiempo, puedas formarte y actualizarte.

Los cursos están dirigidos a ocupados y profesionales del ámbito de la agricultura y ganadería, especialmente interesados en los temas que te mostramos. Todas las actividades formativas están diseñadas para que consultes tus dudas al tutor y tengas un seguimiento motivador en tu actividad formativa interactiva.

Los objetivos que pretendemos son:

  • Incentivar la formación entre los trabajadores de la agricultura y ganadería, de manera que puedan adaptarse mejor a los cambios que se están produciendo en su sector.
  • Sensibilizar a los trabajadores que dispongan de formación y experiencia profesional, de la necesidad de llevar a cabo un reciclaje profesional de sus conocimientos y habilidades, para no desvincularse del mercado laboral.
  • Posibilitar que los trabajadores menos cualificados, accedan a acciones de formación que les permita mejorar su nivel de cualificación.

Todos los cursos son gratuitos y están financiados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y Ministerio de Trabajo, Migración y Seguridad Social. A continuación te mostramos el listado de las actividades formativas disponibles:

 

CONCESIÓN DE AXUDAS

PARA A DIXITALIZACIÓN DO TEU NEGOCIO

  • Kit dixital para autónomos con ata 2 traballadores
  • Axudas de 2.000 €
  • Prazo de solicitude aberto ata acabar fondos

Queres solicitalo? Infórmate na túa oficina de Unións Agrarias