NORMATIVA DO DÍA 23 DE XUÑO DE 2022

Selección de lexislación, convocatorias e anuncios de interese publicadas no Diario Oficial de Galicia e nos boletíns do Estado, Unión Europea e provinciais.

BOE 23 DE XUÑO (149)

V. ANUNCIOS

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Información pública.- Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 202ADIF2297 motivado por las obras de “Proyecto Constructivo para la Supresión de los Pasos a Nivel de los P.K. 422/742, 422/955 y 423/492 de la Línea León-A Coruña. Término Municipal de Lugo” en el término municipal de Lugo (Lugo).

 

BOP Lugo 23 DE XUÑO (143)

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Información pública.- Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra y de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa (modificados) del Parque Eólico Prada, de 168 MW, situado en los términos municipales de O Barco de Valdeorras, A Veiga, y Carballeda de Valdeorras(Ourense), y su infraestructura de evacuación situada en los términos municipales de A Veiga, O Barco de Valdeorras, Petín, Larouco, A Pobra de Trives y San Xoán de Río(Ourense) y Quiroga (Lugo).

 

BOP Pontevedra 23 DE XUÑO (120)

COMUNIDAD DE REGANTES C.U.A. DE BALMAU–BURGUEIRA (OIA)

Exposición pública.- de estatutos da comunidade de regantes de Balmau.

 

CONCESIÓN DE AXUDAS

PARA A DIXITALIZACIÓN DO TEU NEGOCIO

  • Kit dixital para autónomos con ata 2 traballadores
  • Axudas de 2.000 €
  • Prazo de solicitude aberto ata acabar fondos

Queres solicitalo? Infórmate na túa oficina de Unións Agrarias