NORMATIVA DO DIA 17 DE NOVEMBRO DE 2021

Publicadas las ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0 para Galicia.

BOE 17 DE NOVIEMBRE (275)

I. DISPOSICIONES GENERALES

CORTES GENERALES

Protección social.- Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 21/2021, de 26 de octubre, por el que se prorrogan las medidas de protección social para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Sanidad animal.- Real Decreto 985/2021, de 16 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 554/2019, de 27 de septiembre, por el que se establecen las bases de las actuaciones de prevención, control y erradicación de la rinotraqueítis infecciosa bovina y se establece un programa nacional voluntario de lucha contra dicha enfermedad, y por el que se derogan varias normas de sanidad animal.

V. ANUNCIOS

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convocatoria.- Extracto de la Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Fundación EOI, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto “Industria Conectada 4.0”.

Código de procedemento: BDNS (Identif.): 595155

Obxecto: Estas ayudas minimis tienen por objeto el impulso de la transformación digital de la industria española a través de las empresas industriales. Las ayudas en especie objeto de esta convocatoria consisten en la recepción de un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa beneficiaria y la elaboración de un plan de transformación digital.

Prazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será desde el siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE hasta el 15 de diciembre de 2021, inclusive.

Beneficiarios: Podrán tener la condición de empresas beneficiarias, las empresas que tengan su domicilio social o un centro de trabajo en Galicia, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc. ) que, en su condición de tales, desarrollan o van a desarrollar una actividad industrial productiva si su objeto social se refiere a actividades encuadradas en la Sección C – Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009), aprobada por Real Decreto 475/2007, de 13 de abril.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Expropiacións.- Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Concello de Tui, para ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino la realización del “Proyecto de construcción de una pasarela peatonal en la desembocadura del río Louro”, en el término municipal de Tui (número de referencia: CNC02/21/36/0004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Perímetro de alto riesgo de incendio.- Resolución del 11 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Defensa del Monte por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) (15/PARI01/21).

Perímetro de alto riesgo de incendio.- Resolución del 11 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Defensa del Monte por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Carnota (A Coruña) (15/PARI02/21).

Perímetro de alto riesgo de incendio.- Resolución del 11 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Defensa del Monte por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Pantón (Lugo) (27/PARI02/21).

Perímetro de alto riesgo de incendio.- Resolución del 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Defensa del Monte, por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio en vías de titularidad municipal en el Ayuntamiento de Campo Lameiro (Pontevedra). (36/PARI01/21).

Perímetro de alto riesgo de incendio.- Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Defensa del Monte, por la que se declara el perímetro de alto riesgo de incendio Vías de titularidad municipal en el ayuntamiento de Crecente (Pontevedra) (36/PARI02/21).

 

DOG 17 DE NOVEMBRO (221)

III. OUTRAS DISPOSICIÓNS

AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN

Concesións.-Resolución do 9 de novembro de 2021 pola que se adxudican as axudas ao deseño, para a mellora da capacidade de innovación e sustentabilidade das empresas en Galicia, a través do impulso da xestión do deseño estratéxico de produtos, servizos, experiencias e marcas e identidades corporativas, enmarcados en prioridades estratéxicas da RIS3 (programa DeseñaPeme), convocadas pola Resolución do 28 de xuño de 2021 (Diario Oficial de Galicia número 125, do 2 de xullo).

VI. ANUNCIOS

VICEPRESIDENCIA SEGUNDA E CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESA E INNOVACIÓN

Instalacións.- Resolución do 21 de outubro de 2021, da Xefatura Territorial da Coruña, pola que se concede a autorización administrativa previa e de construción dunha instalación de distribución eléctrica no concello de Santiago de Compostela (expediente-e IN407A 2021/101-1).

Instalacións.- Resolución do 21 de outubro de 2021, da Xefatura Territorial da Coruña, pola que se concede a autorización administrativa previa e de construción dunha instalación de distribución eléctrica no concello das Somozas (expediente-e IN407A 2021/92-1).

Instalacións.- Resolución do 25 de outubro de 2021, da Xefatura Territorial da Coruña, pola que se concede a autorización administrativa previa e de construción dunha instalación de distribución eléctrica no concello de Santiago de Compostela (expediente-e IN407A 2021/117-1).

 

CONCESIÓN DE AXUDAS

PARA A DIXITALIZACIÓN DO TEU NEGOCIO

  • Kit dixital para autónomos con ata 2 traballadores
  • Axudas de 2.000 €
  • Prazo de solicitude aberto ata acabar fondos

Queres solicitalo? Infórmate na túa oficina de Unións Agrarias